patrocinador2

Visita mi Blog dentro de los en Coobis.

sábado, 17 de enero de 2015

MÁS LIEBSTER AWARD

¡Hola chic@s!

Estoy muy orgullosa y realmente emocionada. Mi blog ha sido nominado por segunda, tercera y cuarta vez a los Liebster Award.

La primera que me ha nominado ha sido Tatiana, del blog La coctelera de Tativia, y no sólo a mi segundo Liebster Award, sino a un montón de premios más (que no me voy a detener en ellos por falta de tiempo, pero que agradezco igualmente mi nominación, podéis leer el post completo de Tatiana aquí). Gracias una vez más Tatiana. 

Os recomiendo el blog de Tatiana, es muy profesional, con contenidos de gran calidad,os habla de todo un poco, pero si os gustan los relatos, tenéis que leedlo.

La segunda que me ha nominado es Josefina Herrera del blog Relatos Gráficos, un blog estupendo, me ha encantado el diseño y su contenido es muy original. Recomendadísimo.

Por último, me ha nominado el blog A ponernos Guapas , un blog principalmente de belleza que está realmente muy bien. También os lo recomiendo.


LIEBSTER AWARD



Como os he dicho antes, ya he estado nominada a los Liebter Award, si queréis ver mi primera nominación pinchad aquí.

Éste es un premio que se da entre bloggers para promocionar a los blogs con menos de 200 seguidores, para premiar su esfuerzo y darlos a conocer.

Reglas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visita a los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nomina a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.
 Como mi problema con éste tipo de entradas es la falta de tiempo para realizarlas, con el tema de las preguntas he decidido escoger 5 preguntas de las que me realizaban cada uno de los blogs que me han nominado, asi que las 5 primeras son de La coctelera de Tativia, las 5 siguientes son de Relatos Gráficos y las 5 últimas son de A ponernos guapas.

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
      
      El 3 de agosto de 2014

2. ¿Por qué decidirte hacerte blogger?

    Para avanzar profesionalmente por otros caminos, es decir, llevo 12 años trabajando en farmacia, en oficina de farmacia, y tenía la necesidad de transmitir todo lo aprendido en este tiempo a alguien más que a la gente del pueblo donde trabajo.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

    Consejos farmacéuticos aplicados a la vida cotidiana.

4.¿Cada cuanto publicas un post?
  
   Intento hacerlo una vez a la semana, aunque a veces, la cosa se me complica un poco (trabajo a jornada completa en la farmacia y soy madre de dos niñas pequeñas... a veces es difícil dedicarle tiempo al blog)

5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?

    Facebook
    Instagram
    Google +

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

   Porque en realidad, así es como yo veo la vida, a través de lo que ocurre en la farmacia.

7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?

    Admiro a todas las mujeres valientes de la historia que nos han hecho avanzar en la vida conquistando poco a poco los derechos que tenemos actualmente.

8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?

    Mi sueño es viajar a Estados Unidos, concretamente a Nueva york, me parece una ciudad cosmopolita y apasionante y me encantaría conocerla.

9. Algo o alguien a quien eches de menos ¿por qué?

  Algo. Echo de menos la vida de estudiante, sin cargos y con pocas preocupaciones, viviendo con tranquilidad en casa de tus padres.

10. ¿Cuál es tu última canción favorita?

  Uptown Funk de Bruno Mars

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?

  Relatos a Ratos
  Maquillando los ojos de Glauca
  Mis cositas cursis

12. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y resto de actividades?

   Pues regular, al blog le dedico los pequeñísimos ratitos libres que tengo durante el día, pero principalmente me pongo a ello por la noche, cuando acuesto a las niñas.

13. ¿Cuál es tu red social favorita?
 
  A la que le dedico más tiempo desde luego es Facebook.

14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
 
  Quizá el blog tradicional, puede llegar a ser más profesional, tiene más detalles.

15. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás en él?

  Pues supongo que como hasta ahora, temas de belleza, salud y niños, aunque últimamente me estoy centrando bastante en los temas de salud.


Esto es todo con las preguntas, a continuación expongo mis nominados:

Mis cositas cursis
Yo si puedo
Betwen u and men
Ser papis en tiempos revueltos
Tejiendo, leyendo y cocinando en Klingon
Trends on fire by Mayo
Mamás disfrutonas y más
Chezcarlita
Las notas de Andy
Kuki Moet
Happy mama


Enhorabuena a todos los nominados, mis preguntas para ellos son las mismas que he contestado yo.

Hasta la próxima!




 

4 comentarios:

  1. Hola Mónica! Muchas gracias por la nominación. El martes 20 publicaremos en el blog la respuesta a las preguntas, que me parecen buenísimas. Y por supuesto, enhorabuena por el premio! Te seguimos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos!! me gustó mucho vuestro blog, me pareció muy original.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica, gracias por la nominación, tu blog me gusta es muy interesante.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, nos han nominado juntas por eso te he conocido, te sigo, besos

    ResponderEliminar