patrocinador2

Visita mi Blog dentro de los en Coobis.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

PRIMER LIEBSTER AWARD


¡Hola chic@s!

Hoy voy a hacer una entrada muy especial. Estoy muy emocionada, porque por primera vez he sido nominada a los Liebster Awards. 

Y, ¿qué son los Liebster Awards?

Son unos premios que se dan entre bloggers con menos de 200 seguidores, en primer lugar como reconocimiento al esfuerzo de éstos y en segundo lugar para darlos a conocer, lo cual es fantástico, porque hay muchísimos blogs en la red, y éste es un sistema muy bueno para conocerlos.

Y ¿quién se ha tomado la molestia de fijarse en mi blog?

Pues se llama Tatiana del blog La Coctelera de Tativia , ella es quien me ha nominado a mi primer Liebster Award. Tiene un blog fantástico, muy diferente a lo que había visto hasta ahora, me parece muy personal, que plasma su esencia perfectamente. En él podéis encontrar desde relatos que ella escribe, que por cierto, me han encantado, ideas para regalar y decorar tu casa ésta navidad y ¡hasta un post de motivación!. Os lo recomiendo, os encantará!

Y por mi parte le vuelvo a dar las gracias por considerar que mi blog es merecedero de ésta nominación.  Muchísimas gracias Tatiana!!





REGLAS:

  1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog a través de Google Friend Connect.
  2. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (ya sea mediante el blog o redes sociales).
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.
11 COSAS PERSONALES SOBRE MÍ:
  1. Nací en Córdoba.
  2. Llevo casi toda la vida viviendo en Granada.
  3. Soy farmacéutica
  4. Trabajo en una farmacia de un pueblo de Granada.
  5. Me he casado dos veces con el mismo hombre.
  6. Tengo dos niñas, de 2 y 4 años.
  7. Soy demasiado sincera, me gusta decir las cosas con claridad, y a veces ésto me ha traído problemas.
  8. Me encanta el scrapbooking.
  9. Soy muy inquieta intelectualmente, siempre me ha gustado estudiar y aprender cosas nuevas.
  10. Mi mejor plan es estar con mis niñas y mi marido.
  11. La maternidad me ha dado una nueva visión del mundo, mucho más positiva.
Mis nominados son:


Belleza, estilismo... cosas de chicas!

Ser mupsico

Bellas a cualquier edad

Destáca-te

Cuntis Moda

Me han llegado muchísimos blogs fantásticos, y ha sido bastante difícil elegir sólo 11. Enhorabuena a todos los nominados, y sobre todo enhorabuena por el esfuerzo y la dedicación que les estáis prestando al los blogs. Sólo me queda pedir a los nominados que me cuenten 11 cosas personales sobre sí mismos. 

Os recomiendo que os paséis por todos éstos blogs, os gustarán tanto como me han gustado a mi.

Esto es todo por hoy. Hasta la próxima! y ¡¡Feliz Navidad!!


22 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la nominación <3 fue sin duda el mejor regalo de navidad este año. Gracias por la sorpresa, hermosa! Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carla, tu blog es estupendo, te lo mereces!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Oh dioss *U* Muchas graciiiiass *-* En serio, estoy muy feliz :3 FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado tus relatos, Marie. Sigue así, besitos y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada Glauca, la verdad es que sí, es muy gratificante, que compañeros tuyos, gente que hace lo mismo que tú reconozca tu esfuerzo. Besitos

      Eliminar
  4. Muchas gracias Mónica x mi nominación. Espero estar a la altura. Besos y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Claro que estás a la altura Lina. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha ENCANTADO leer todo lo que has puesto sobre mi blog, en serio, que sepas que me ha motivado muchísimo. Y me ha gustado mucho saber que vives en Granada, como yo.
    Cuando quieras, ya sabes donde puedes encontrarme.
    Un beso enorme y felices fiestas =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tatiana, lo que he dicho lo pienso de verdad, ya habrás leído que soy muy sincera, jajaja. Gracias a tí y a estos premios he descubierto blogs fantásticos y super currados como el tuyo, y me he dado cuenta que me queda mucho por aprender.
    Besitos y felices fiestas para tí también.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Vuelvo a tu blog a contarte que te he nominado a un montón de premios en mi blog. Aquí tienes la entrada donde te cuento todo sobre los reconocimientos. Felices fiestas. Un beso =)

    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  10. Oh!! Muchísimas gracias Tatiana! Me alegro muchísimo de que te hayas acordado de mi de nuevo. En breve me paso por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo voy un poco tarde... esto de las Navidades... Muchísimas gracias por la nominación. Me ha hecho muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog me gustó mucho. No te preocupes, las navidades nos retrasan a todos. besos

      Eliminar
  12. Hola!! He sido nominada junto a tu blog! Ya te tengo fichada :P

    Publicas unas cosas muy interesantes. Sigue así! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste. Besitos!!

      Eliminar
  13. Mil gracias por la nominación!!! Este tipo de reconocimientos llegados desde personas que como yo trabajan a diario para mantener sus blogs tiene el doble de valor para mi :) Te sigo también en Google + y quiero felicitarte también por la gran calidad de tus contenidos. Es el primero que leo de tú temática, pero me parece muy útil y interesante que se aproxime ese tipo de información al navegante. Estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, me enorgullece q te guste mi blog. Como tú bien dices, me supone un gran esfuerzo mantenerlo al día e intento mejorar, pero la falta de tiempo....ahí está. Enhorabuena a tí x tu blog. Besos.

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias por nominarme!!! En cuanto acabe con los exámenes, me pongo a ello. Un besito y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Judith, y ánimo con los exámenes, lo primero es lo primero. Besos.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tu nominación y por tu blog! Me gusta que sea diferente, y sobre todo, saludable :)A mí también me han nominado, si te apetece me haces una visita. Un saludo. Amanda Flores.
    amanda-flores.blogspot.com

    ResponderEliminar