patrocinador2

Visita mi Blog dentro de los en Coobis.

domingo, 2 de noviembre de 2014

MINI POST: MIS TRES PROTECTORES LABIALES FAVORITOS

¡Hola chic@s! 

Con la llegada del invierno una de las partes del cuerpo que más se resiente con el frío son los labios. Es una de las zonas más sensibles de la cara y están muy expuestos a los factores externos, frio, viento, etc. Por tanto en esta época del año se hace imprescindible un buen protector labial que los hidrate y los proteja de las inclemencias externas.

En mi caso particular, tengo los labios casi siempre deshidratados, no sé si es porque mi piel es muy sensible o porque me como muy rápido los labiales, el caso es se me suelen descamar con facilidad, así que en mi afán de buscar el hidratante perfecto que me los mantenga en buen estado bastantes horas, y tal vez también por esa manía que tenemos algunas mujeres de acumular protectores labiales en bolsos, cajones, etc para tener siempre uno a mano, he probado muchísimos, de farmacia, de perfumería, de supermercado... y al final, he llegado a la conclusión, de que éstos tres, que os diré a continuación, son los que mejor me funcionan, de hecho, son los que uso habitualmente.


En el tercer puesto (de los tres, el que menos me gusta) tenemos al Nutrabalm, de los laboratorios ISDIN.


Ventajas:

  • Lo tenemos en dos formatos tarrito, y tubo similar al de una pomada.
  • Se puede utilizar para la nariz y los labios.
  • Es un gel transparente no pegajoso.
  • Hidrata mucho. 
Inconvenientes:
  • Lleva mentol, que por un lado es una ventaja, ya que cuando lo aplicas en la nariz, te la despeja bastante, pero a mi particularmente no me gusta aplicado en los labios.
El precio ronda los 6 euros.
 
Os dejo un enlace de la página de Isdin por si queréis saber más cosas del mismo:http://www.isdin.com/es/products/nutrabalm/protector-reparador-intensivo-labios-nariz-y-zona-perioral-5


En segundo lugar tenemos el Básamo labial de Galénic de la línea de ARGANE


Ventajas:

  • Olor, lo primero que apreciamos es un olor a caramelo muy agradable, a mi me encanta.
  • Textura super suave, con efecto gloss sin ser pegajosa.
  • Hidrata al instante, ideal para ponerlo antes de maquillarte.
  • Dura muchas horas sin dar sensación de pesadez en los labios.
Inconvenientes:
  • El precio, ronda los 8 euros.
Os dejo el enlace de la página de Galénic: http://www.galenic.es/gama-argane/balsamo-labial-reparador



Y en primer lugar, por tanto el ganador, tenemos al Bálsamo reparador REPAVAR,  de los laboratorios Ferrer.


Ventajas:

  • Olor muy agradable
  • Sirve para nariz y labios pero no lleva mentol (para mí es una ventaja)
  • Su composición es muy natural, está hecho a base de aceite de rosa mosqueta, que es un excelente reparador de la piel
  • Hidrata muchísimo muy rápidamente, también sirve para aplicarlo antes de maquillarte, te dejará los labios perfectos para tu maquillaje.
  • No es pegajoso
  • Dura muchas horas.
  • Aplicación muy fácil todo el año: es la mayor ventaja de este protector labial y es por eso que está en primer lugar, es que en invierno, con el frío no se endurece como los demás labiales, que cuesta mucho aplicarlos, éste sigue con su textura suave y cómoda de aplicar.
  • Lleva factor de protección solar 15
Inconvenientes
  • Quizá el único inconveniente que le veo es que cuando lleva mucho tiempo abierto se enrancia, de hecho tiene menos tiempo de caducidad que los demás. Una vez que lo abres dura 6 meses, frente a 12 meses que duran los otros.
Precio: ronda los 6 euros

Os dejo el enlace de su página oficial: http://repavar.net/regeneradora.php?id=49


Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

Podéis seguirme en Facebook: www.facebook.com/lavidadesdelafarmaciaface

No hay comentarios:

Publicar un comentario