patrocinador2

Visita mi Blog dentro de los en Coobis.

viernes, 17 de octubre de 2014

MINI POST: RUTINA PARA PIEL GRASA ADOLESCENTE

¡Buenos días chic@s! ¡Por fin viernes!!
A veces, en pieles jóvenes (y tal vez no tan jóvenes), aparece un tipo de acné con lesiones, tanto inflamatorias como no inflamatorias, distribuidas por el rostro, se denomina acné retencional o acné adolescente, ya que se presenta principalmente en ésta edad.

El tratamiento diario de éstas pieles debe incluir activos capaces de sanear las imperfecciones inflamadas ( pápulas, pústulas...etc) y renovar la piel, eliminando las lesiones no inflamadas ( puntos negros, espinillas, etc).
Para ello necesitamos:

  • Higiene específica: Las pieles grasas requieren tratamientos de higiene capa es de limpiar la superficie y eliminar el exceso de grasa de la piel, sin resecarla.


  • Exfoliación: Una o dos veces a la semana para eliminar células muertas.

  • Hidratación y renovación: en esta ocasión os recomiendo el Effaclar duo (+), de La Roche Posay. Tratamiento hidratante renovador. Alisa, sanea la piel y, reduce las imperfecciones y las lesiones inflamatorias. Ahora reforzada con Procerad, un activo anti-marcas exclusivo, es una ceramida patentada por ellos que ayuda a prevenir que las imperfecciones dejen marcas rojas u oscuras. Se aplica una vez al día, por la mañana o por la noche. Su textura es gel-crema extra-fresco hidratante 24h. y matificanre. Se absorbe rápidamente, dejando u  acabado no graso. Es no comedogénico e hipoalergénico.

  • Corregir y unificar : Con el corrector Toleriane Teint en pincel y el maquillaje mineral Toleriane Teint Mineral, que trata a la piel grasa: matifica y regula la producción de sebo. Textura oil free.

Esto es todo por hoy. Feliz fin de semana!!

Fuente: La Roche Posay

2 comentarios:

  1. Hola, esos productos sirven para la piel de una niña de 11 años, que ya tiene granitos y bastantes puntos negros?, gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, en principio los podría utilizar una niña de 11 años,con una aplicación diaria sería suficiente.
      Gracias por comentar.
      Un saludo

      Eliminar