patrocinador2

Visita mi Blog dentro de los en Coobis.

domingo, 3 de agosto de 2014

MAQUILLAJES TOLERIANE TEINT, LA ROCHE - POSAY

        
                Me encanta probar cremas, de hecho creo que pocas veces he repetido la misma marca, pero con el maquillaje es otra historia…
          Desde que empecé a utilizar esta marca no me he atrevido a cambiar, es mi favorita. 


La recomiendo siempre a todas mis clientas de la farmacia por diferentes motivos:


    Se adaptan a las necesidades de todo tipo de pieles, ya que:
                  Tienen 5 textura diferentes:
                          Mousse y polvo compacto para pieles grasas.
                          Maquillaje fluido, ideal para piel normal y mixta.
                          Aqua – crema y compacto en crema para pieles secas.
                   Cada textura presenta cuatro tonos, por tanto se adaptan a diferentes tonalidades de piel.
   
     Presentan Factor de Protección Solar (FPS o SPF) que oscila del 25 al 35, dependiendo del formato que se trate.

    Son ideales para pieles sensibles, como toda la gama Toleriane, de La Roche-Posay, ya que son hipoalergénicos, sin conservantes, sin parabenos… etc. 

Yo he probado el maquillaje en mousse, el polvo mineral y el fluido, y la verdad es que he quedado encantada.

Empecemos por el mousse (más información aquí), el maquillaje en mousse, es ideal para el verano para pieles mixtas o para todo el año en pieles con tendencia grasa, también lo recomiendo mucho para chicas jóvenes por sus características:
  • ·        Fácil aplicación, su especial textura es idónea para aplicar con los dedos, ya que el calor corporal hace que se caliente el producto y que se extienda fácilmente. Por tanto, el maquillaje se realiza con rapidez y sin necesidad de herramientas.
  • ·        El acabado que deja es totalmente mate, no necesita ningún tipo de polvo posterior.


El polvo mineral, se puede utilizar sólo, como base de maquillaje para pieles grasas, o incluso mixtas, ya que al ser polvo absorbe el exceso de grasa, y deja una piel limpia y sin brillo.
También se puede utilizar tras la aplicación del maquillaje fluido para matificar. Más información aquí.
                         






Desde mi punto de vista, el mejor es el maquillaje fluido.

(más información aquí)
Tiene alta cobertura (totalmente cierto), si lo aplicas antes del corrector existen zonas donde no tienes que aplicar nada más. Tapa multitud de manchitas y rojeces. Dura bastantes horas, aunque claro, esto varía mucho dependiendo de tu tipo de piel (a mí me aguanta en perfecto estado hasta 8 horas si talo fijo con un polvo, y mi piel es mixta).
El acabado es aterciopelado y precioso. Yo lo suelo aplicar con una brocha de las de tipo “mofeta” (las que combinan pelo natural y pelo sintético), ya que da un efecto muy natural al maquillaje, parece que tienes la piel perfecta sin dar la sensación de ir excesivamente maquillada.

En fin, poco más solamente una puntualización de los dos que me faltan:
  • El Aqua-crema (más información aquí)tiene gran poder hidratante, ya que en su composición cuenta con ácido hialurónico.
  • Y que si tenéis la piel seca y queréis alta cobertura (muy muy alta, es un maquillaje un poco “pesado”) optéis por el compacto en crema. (más información aquí)

Lo último!! El precio, esto puede variar dependiendo del sitio donde lo compréis, pero por lo general ronda los 20 €, que considero que es un precio bastante asequible para al alta calidad que tiene el producto. Está al nivel, desde mi punto de vista, de un maquillaje de alta gama por la mitad de precio.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

                                                                                                      

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada....voy a probar el mouse

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por el post, das mucha info y muy completa :)

    A mí de L.R.P. me encanta toleriane teint sobretodo por como trata el tema de los brillos (mi eteeeeeeeerno problema). En general, esta marca es genial y súper recomendable :)

    Dejo por aquí la web donde yo lo compro x si le sirve de ayuda a alguien que por internet es donde mas baratito lo he encontrado. besos!

    https://www.farmagranada.com/maquillaje-polvo/1551-roche-posay-toleriane-teint-mineral-spf-25

    ResponderEliminar