patrocinador2

Visita mi Blog dentro de los en Coobis.

martes, 19 de agosto de 2014

COMPARACIÓN DE CORRECTORES: BETER, LA ROCHE-POSAY Y GALÉNIC

          ¡Hola chic@s!
   
          Siguiendo con la cosmética que podéis encontrar en farmacia, hoy os voy a hablar de correctores, concretamente de tres marcas con las que trabajamos desde hace tiempo y que yo he probado:


 - La Roche-Posay: pincel corrector Toleriane Teint

 - Beter: corrector look expert

 - Galénic: pincel hydra-lumière Aquasublime 

Las características comunes entre ellos son:

  El formato de todos es en lápiz o bolígrafo automático,que por un extremo tiene un pincelito, el cuál facilita mucho la aplicación y por el otro tiene el sistema de dosificación del producto.





La otra característica común es que ninguno de los tres presentan parabenos en su formulación.


          A continuación vamos a ver de forma detallada las características de cada uno de ellos: 


LA ROCHE-POSAY
     
          Como todos los productos de la gama Toleriane está formulado específicamente para pieles sensibles, no lleva perfumes ni conservantes. Por tanto, si tienes problemas de alergia o intolerancia a algunos cosméticos éste es tu corrector.

  • Tonalidades: Existen dos tonos, uno claro y otro oscuro (y otros dos tonos de bloqueadores, uno verde y otro amarillo). El que se adapta mejor a la mayoría de tonos de piel es el claro (es el que yo uso), el otro es ideal para chicas muy morenas.
  • Textura: El producto es bastante cremoso, se extiende bien con el cepillo que trae.
  • Cobertura: Es muy cubriente, tapa el tono violáceo de la ojera bastante bien, se funde con la piel y se difumina a la perfección, perdiéndose por completo sin que se note . Con lo cual, se puede utilizar sólo o con un polvo compacto, sin necesidad de usar una base de maquillaje.
  • Durabilidad: Aguanta bastante 8-9 horas sin alterarse ni cuartearse.
  • Precio: 13,15 euros, aunque en algunos sitios puede alcanzar los 20 euros.
  • Opinión: Es el que mejor funciona de todos, tapa hasta las ojeras más pronunciadas, dando un aspecto de buen aspecto muy natural (y sin la sensación de ojera blanca).
Más información aquí.

BETER
     
     El formato es igual que los otros, pero en éste el cepillo que trae es demasiado rígido, pincha la piel y es molesto.
  • Tonalidades: Un sólo tono, de color un tanto amarillento, con lo cual, aplicado en la piel no queda muy natural.
  • Textura: El producto es demasiado pastoso, cuesta difuminarlo.
  • Cobertura: No cubre totalmente la ojera y no se funde bien con la piel, por lo que habría que aplicar una base de maquillaje encima para disimular ésto.
  • Durabilidad: Aguanta en buen estado 4 ó 5 horas, al cabo de éste tiempo se empieza a alterar, se cuartea.
  • Precio: 9,45 euros, demasiado alto para la calidad del producto (que deja mucho que desear). En el mercado podemos encontrar otros de calidad similar mucho más baratos.
  • Opinión: No me gusta nada. No va nada con mi tono de piel, (en mi piel el resultado que da es de "parche" amarillo), no queda natural, no se difumina bien, y para colmo no me aguanta ni la mitad del día sin que se cuartee. Lo deseché sin acabarlo y no lo volvería a comprar. (más información aquí )
GALÉNIC
   
    El formato, aunque también en bolígrafo es ligeramente diferente. El pincel que trae es mucho más suave que los anteriores y el producto sale pulsando la parte de atrás en vez de girándola.
  • Tonalidades:Un sólo tono y bastante claro.
  • Textura: Mucho más fluido que los otros dos, hidrata mucho la zona de la ojera y se difumina con facilidad.
  • Cobertura: Cubre poco la ojera (en ojeras muy marcadas no serviría). No es tan cubriente como el de La Roche-Posay pero lo es más que el de Beter.
  • Durabilidad: Aguanta 7-8 horas sin alterarse.
  • Precio: 17,40 euros. Galénic es una marca de las denominadas "alta gama" de las de farmacia, por eso es un poco más caro, pero la calidad merece ese precio.
  • Opinión: No es muy cubriente y el tono es muy claro (incluso para mi piel ultraclara), pero su utilización es muy agradable, ya que hidrata la zona del contorno del ojo, alisa ópticamente las arrugas y al llevar pigmentos minerales da mucha luminosidad, por tanto yo lo recomendaría como iluminador. Como iluminador es ideal, y es como yo lo uso principalmente. 
      Los productos de Galénic son geniales (si tenéis la oportunidad probadlos, os encantarán los olores de sus cremas y las texturas, son espectaculares), y éste no se queda atrás, es una marca que me encanta y éste producto especialmente. Le saco mucho rendimiento como iluminador para la zona del hueso de la ceja y para otras áreas del rostro que quiera resaltar. No tiene nada que envidiarle a los iluminadores de alta cosmética. (más información aquí)

Conclusión, me quedo con el de La Roche-Posay como corrector y con el de Galénic como iluminador, ambos los llevo usando desde hace mucho tiempo, y cuando he cambiado por otros, no me han dado tan buen resultado y he terminado volviendo a ellos. La relación calidad-precio es excelente y los resultados muy buenos, os los recomiendo.

Con ésto me despido hoy, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario